www.masvive.com
Nuevo año y calendario
Ampliar

Nuevo año y calendario

martes 19 de diciembre de 2017, 18:53h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares vuelve a editar un nuevo calendario en clave turística para el 2018 donde recoge los principales eventos municipales. Con la idea de que los visitantes puedan planificar su visita a la localidad se destacan programas culturales como la Semana Cervantina o el Programa Buenas Noches, o planes al aire libre como las marchas senderistas, observación de estrellas de Hoyo al Cielo o al yacimiento de La Cabilda. Sin faltar la carrera `Races Trail Running´ o la Jornada Cuerpo y Mente en el polideportivo municipal.

El calendario municipal comenzó a editarse en el 2005 pasando por varios tamaños hasta que en el 2012 tomó la forma actual con el formato de pared. En este último diseño se incluyen en los recuadros grandes fechas importantes para los vecinos, como contribuyentes y como usuarios de servicios o tallleres municipales. Este año han colaborado con sus fotografías: Antonio López Díaz, Yolanda Calleja, Manimals (Juan Valdivieso y Rocío Martín), Ernesto Hidalgo, Miguel Ángel López, Pilar Esteban, Miguel Ángel Pajares, Ángel Archilla y Cosas de Hoyo.

El calendario 2018 se comezó a repartir el pasado 10 de diciembre en el Mercado ecológico y artesano y a partir de ahora se puede encontrar en la Oficina de Turismo, en dependencias municipales y en los comercios del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955