www.masvive.com
Campaña de recogida de juguetes en el SEJUVE
Ampliar

Campaña de recogida de juguetes en el SEJUVE

domingo 10 de diciembre de 2017, 12:20h
Add to Flipboard Magazine.

Conseguir que todos los niños y niñas de la localidad vivan una buena Navidad en la que los juguetes puedan servir de vehículo para conseguirlo, es el objetivo de la campaña de recogida de juguetes que ha iniciado el Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve.

Una iniciativa, que se pone en marcha todos los años, y que el año pasado consiguió que la Navidad llegara, a través de esta campaña, a unos cincuenta niños y niñas pertenecientes a familias sin recursos.

Juguetes nuevos o seminuevos que los vecinos de Guadarrama pueden depositar en las oficinas del Servicio de Juventud, situadas en el Paseo de la Alameda, 4, en horario de 8:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Cada entrega será clasificada en función del estado, tipo y edad, por el personal del Sejuve, para conseguir una distribución adecuada. No se recogerán los juguetes rotos, a los que les falten piezas o no estén en buen uso, puesto que se trata de reutilizar los juguetes en buen estado, no aquellos con los que los niños y niñas no podrán jugar.

Con la campaña de recogida de juguetes, que se mantendrá abierta hasta el 15 de diciembre, el Servicio de Juventud no solo quiere ofrecer una oportunidad a los niños y niñas de familias sin recursos, además recuerda lo necesario que es jugar para el crecimiento de cualquier niño, así como la necesidad de educar de manera correcta a los menores, haciéndoles entender que la cantidad de juguetes no determina la felicidad y apostando por iniciativas de juegos colaborativos y sostenibles, para que puedan aprender jugando.

Una oportunidad para la solidaridad con los más pequeños, en la que pueden colaborar todos aquellos vecinos de la localidad y de la Sierra que lo deseen, con el objetivo de que la magia de la Navidad y los Reyes Magos llegue a todos los hogares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955