www.masvive.com
Deporte, flamenco, feria ecológica y ruta guiada en Las Rozas para este fin de semana
Ampliar

Deporte, flamenco, feria ecológica y ruta guiada en Las Rozas para este fin de semana

jueves 30 de noviembre de 2017, 16:21h
Add to Flipboard Magazine.
Las Rozas ofrecerá este fin de semana a los vecinos un amplio programa de actividades entre las que tendrán cabida los deportes, la música, las ferias ecológicas y las rutas guiadas, entre otras opciones.
En concreto, el domingo tendrá lugar la cuarta y última carrera de la I Liga Colossal Las Rozas 2017, unas prueba solidaria que en esta ocasión tendrá salida y meta en la Dehesa de Navalcarbón, a las 9:30 horas. Habrá dos recorridos de 5 y 10 kilómetros y una Marcha Familiar, y los fondos se destinarán a la Fundación Aladina.
Por su parte, quienes deseen practicar fitness, tendrán la opción de participar este sábado, entre las 12 y las 13 horas en una divertida MasterClass de Aquafitness Navideña en el Polideportivo de Navalcarbón a cargo de las profesoras de la Escuela Municipal. La clase está destinada a todo el que quiera participar, ya sea alumno o quiera probar esta disciplina, con la única condición de hacer una aportación solidaria a favor de la Asociación Igual que Tú, fundación sin ánimo de lucro que busca la inclusión total de las personas en la sociedad, a nivel cultural, deportivo, educativo, laboral y social.
También el sábado en la Dehesa de Navalcarbón tendrá lugar una carrera de orientación organizada por el Club Imperdible y la Federación Madrileña de Orientación, una prueba que se desarrollará entre las 11 y las 13 horas.
FLAMENCO
El auditorio Joaquín Rodrigo será este sábado el escenario en el que se represente “Tejidos al Tiempo”, un espectáculo flamenco con varios premios en su haber que comenzará a las 20 horas. El Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva acogerá el mismo día las tres funciones programadas de “Océanus”, un montaje dirigido a pequeños espectadores de 6 meses a 3 años acompañados por un adulto que se podrá disfrutar en tres pases previstos para las 16, 17:15 y 18:30 horas.
Los niños seguirán siendo los protagonistas este viernes en las bibliotecas, a partir de las 18 horas, cuando tendrá lugar una nueva sesión de cuentacuentos. “La Hora del Cuento” traerá a Fernando Saldaña, que contará “El patito feo” en la biblioteca Marga Gil Roësset-Las Matas, Noelia Carioca llegará con sus “Cuentos con arte” a la de Las Rozas, mientras que en la Leon Tolstoi, Unpuntocurioso ofrecerá sus “Cuentos pintados a mano”. En esta última biblioteca, el sábado a las 12 horas habrá títeres para los más pequeños con la compañía Tanalborde, que representará “Como ser un buen ayudante de Papá Noel”.
MERCADILLOS ARTESANAL Y ECOLÓGICO
Las Matas inaugurará la Navidad con un Mercadillo Artesanal que se instalará de 10 a 15 horas en la biblioteca Marga Gil Roësset. Además, el mismo día, pero en la calle Camilo José Cela, entre Heron City y Las Rozas Village, se instalarán los puestos de la feria ecológica y artesanal, que como cada primer sábado de mes, ofrecerá sus productos de 11 a 15 horas.
Por otra parte, el ciclo dedicado a Luis García Berlanga durante todo el mes de noviembre en los cines Séptimo Oficio se despide esta esta misma noche a las 22 horas con la proyección de “Bienvenido Mr. Marshall”. La sesión es gratuita y la entrada se puede recoger en las taquillas de los cines.
RUTA GUIADA POR LA MARAZUELA
Otra actividad al aire libre cerrará el fin de semana. Se trata de la prevista el domingo, que consiste en una ruta guiada por el entorno de La Marazuela. En esta ruta, los participantes podrán conocer las fortificaciones que aún se conservan de la Guerra Civil. La salida, prevista para las 11 horas de este domingo, durará unas tres horas. Su precio es de 5 euros para adultos y gratis para menores acompañados.
Deporte, flamenco, feria ecológica y ruta guiada en Las Rozas para este fin de semana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955