www.masvive.com
Collado Villalba busca voluntarios
Ampliar

Collado Villalba busca voluntarios

Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado una campaña de captación de voluntarios para diversos proyectos que tienen puestos en marcha en los ámbitos social, cívico, sanitario y educativo.

Bajo el lema ‘¡Hazte Voluntario! Un pequeño gesto puede hacer grandes cosas!’, se busca a vecinos que quieran ayudar a los demás en su tiempo libre a través de Protección Civil; la campaña ‘Para, Mira y Cruza’ para ayudar en la entrada y salida de los colegios; la recogida de enseres y su entrega a las familias más necesitadas; y en la Patrulla Verde, que busca voluntarios para concienciar sobre protección animal y las cacas de los perros. Lourdes Cuesta es la responsable de Servicios Sociales.

“se han presentado varias propuestas en diferentes ámbitos para que cada persona interesada en este proyecto pueda elegir la opción que más se adecue a su vocación”, ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas.

Si quieren colaborar pueden acercarse al Punto de información al Voluntariado, que está en la primera planta del Edificio Polifuncional (calle Príncipe de España, 1) o llamar al teléfono 91 851 97 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© 2017 MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955