www.masvive.com
Los escolares vuelven a sustituir a los políticos en el Pleno
Ampliar

Los escolares vuelven a sustituir a los políticos en el Pleno

viernes 17 de noviembre de 2017, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

Los escolares de Torrelodones vuelven a tener una oportunidad para transformar activamente su municipio. Este lunes 20 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Universal del Niño, 21 alumnos de quinto curso de Primaria de cinco colegios de la localidad -Nuestra Señora de Lourdes, El Encinar, Peñalar, Los Ángeles y San Ignacio de Loyola- van a constituir el IV Pleno Infantil, en el que debatirán diversos asuntos de interés de la localidad que les afectan y realizarán propuestas para mejorar la calidad de vida de Torrelodones y los servicios a los ciudadanos.

Los escolares han sido elegidos por sus compañeros para ocupar los asientos que habitualmente ocupan los concejales en el Pleno. Tendrán que argumentar sus propuestas y serán aprobadas o no en función de los votos que obtengan del resto de sus compañeros. Se hará en cuatro bloques: accesibilidad-seguridad; entorno físico; usos; y Prado Grande.

De inaugurar el Pleno se encargará la alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun, quien realizará un balance sobre los compromisos adquiridos por su equipo de Gobierno en relación a los acuerdos aprobados durante la celebración del Pleno Infantil que tuvo lugar en 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955