www.masvive.com
VI Feria de la Tapa en Torrelodones hasta el 26 de noviembre
Ampliar

VI Feria de la Tapa en Torrelodones hasta el 26 de noviembre

jueves 09 de noviembre de 2017, 17:39h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el viernes 10 y hasta el domingo 26 de noviembre se celebra en Torrelodones la VI Feria de la Tapa, Cometapas, que organiza la Concejalía de Desarrollo Loccal en colaboración con Torrempresarial. Un total de 18 establecimientos hosteleros participan en ella con sus especialidades, sabrosas y originales tapas que se ponen a la venta con un precio de 2 euros cada una, o tres euros si se acompañan de una caña de cerveza.

“El objetivo es dinamizar el sector y que se conozca la hostelería, que los clientes entren a sitios en los que tal vez nunca han entrado y que podamos conseguir clientes potenciales que vengan a Torrelodones a conocer su gastronomía”, explica la concejala de Desarrollo Local, Toñi Mora.

Las especialidades presentadas este año incluyen delicias como huevo de codorniz sobre cama de patata y gulas, crêpe de carrillera y hongos, musi de langostino con pollo… Se ha editado un pasaporte en el que los clientes encontrarán a los participantes con su dirección y la tapa que presentan este año, así como un apartado para puntuarla y para que les pongan un sello una vez visitado el establecimiento. Quien tenga el sello de al menos 7 establecimientos y la puntuación de las tapas degustadas entrará en el sorteo de varios premios.

Los pasaportes podrán ser entregados en cualquiera de los establecimientos participantes o en la Concejalía de Desarrollo Local (calle Carlos Picabea, 1 en horario de oficina de lunes a viernes), siempre antes del día 27 de noviembre incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955