www.masvive.com

Explora los incendios forestales

El documental ‘Uno de los nuestros’ llega a Las Rozas
Ampliar

El documental ‘Uno de los nuestros’ llega a Las Rozas

jueves 02 de noviembre de 2017, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

Bomberos forestales de la Comunidad de Madrid están impulsando la proyección en Las Rozas del documental ‘Uno de los nuestros’, de Paco Quintans, que explora las causas y consecuencias de los incendios forestales. La proyección será el 30 de noviembre, a las 20.30 horas, en los cines Séptimo Oficio.

“¿Qué es y cómo evoluciona un incendio forestal? ¿A qué se enfrentan los dispositivos de extinción? ¿Cuál es la respuesta de la sociedad ante los incendios forestales?”. Así se presenta la sinopsis de ‘Uno de los nuestros’ un documental que busca “respuestas en la gran pantalla a éstas y otras preguntas de la mano de la ciencia, la ecología y la investigación pero sin olvidarnos del factor humano, del trabajo en equipo y del liderazgo explicado por la psicología y la experiencia de distintos profesionales”.

La proyección contará con coloquio posterior, de la mano de agentes forestales de la Comunidad de Madrid. Por el momento, y para asegurar la proyección, se ha iniciado una campaña de venta de entradas para la proyección a través de la plataforma de cine bajo demanda Youfeelm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955