www.masvive.com

Resultados de la segunda campaña de presupuestos participativos

domingo 29 de octubre de 2017, 13:08h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ya tiene el resultado de las votaciones de la II Campaña de Presupuestos Participativos, que se cerró el pasado 15 de octubre. Los vecinos de Torrelodones han podido decidir en qué gastar 100.000 euros de la inversión municipal en base a los proyectos presentados por los vecinos bien de forma individual o a través de los consejos de participación.

Finalizada la votación, a la que han podido acceder todos los vecinos mayores de 16 años y en la que han participado 169 personas (un porcentaje de participación del 0,91 por ciento), las propuestas que mayor número de votos han conseguido y, por tanto, han resultado elegidas, han sido las siguientes: Ejecución de la ampliación de carril bici, 95 votos; Colores en paneles, 94 votos; Programas de inteligencia emocional, 90 votos; Recuperación de habitats herpetofauna, 88 votos; Estudio previo para la ampliación del carril bici, 82 votos; Talonar un circuito de carreras, 73 votos; Tenis de mesa, 51 votos.

Estas inversiones se verán reflejadas en el Presupuesto de 2018 que tiene que aprobar antes de final de año el Ayuntamiento de Torrelodones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955