www.masvive.com
Éxito de asistencia en las jornadas de puertas abiertas de ORPEA Torrelodones
Ampliar

Éxito de asistencia en las jornadas de puertas abiertas de ORPEA Torrelodones

martes 17 de octubre de 2017, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

La residencia de ORPEA Torrelodones abrió sus puertas al público el viernes 13 y sábado 14 de octubre para mostrar el centro y ofrecer numerosas actividades lúdicas a los visitantes. De la mano de su directora, Silvia Martín Mardones, los visitantes pudieron conocer las distintas unidades, terapias y equipos con que cuenta el centro, además de disfrutar con diferentes actividades entre las que destacó la presentación de la innovadora alimentación texturizada que se da a los pacientes del centro que no pueden por distintas razones comer alimentos sólidos. Los asistentes pudieron realizar una degustación de este tipo de alimentación, con la que quedaron gratamente sorprendidos.

Además, el personal del centro impartió charlas médicas en las que se trataron temas como ‘Riesgos de la Polimedicación’, ‘¿Cómo fomentar la autonomía personal?’ y ‘Mitos en la 3º Edad’, impartidas por los diferentes departamentos médicos y asistenciales de ORPEA Torrelodones.

Sobre la residencia

La residencia de día ORPEA Torrelodones (Madrid) cuenta con una capacidad de 160 plazas y ofrece servicios adaptados para la atención tanto de personas autónomas como a los usuarios con cualquier tipo de discapacidad. Forma parte del Grupo ORPEA Ibérica, con 25 años de experiencia en el sector de personas mayores dependientes y que cuenta actualmente con 44 residencias, 25 centros de día (7.825 camas y 855 plazas en centro de día) y una Clínica de Salud Mental repartidas en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, La Rioja y Valencia.

Éxito de asistencia en las jornadas de puertas abiertas de ORPEA Torrelodones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955