www.masvive.com
La Pocilla, más cerca de convertirse en un centro artístico
Ampliar

La Pocilla, más cerca de convertirse en un centro artístico

lunes 09 de octubre de 2017, 18:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Cultural “La Pocilla” continúa con sus avances de mejora para convertirse poco a poco en un verdadero Centro de las Artes. Hasta ahora sus aulas eran ocupadas para usos muy variopintos, impidiendo el correcto desarrollo de algunas disciplinas artísticas que se iban quedando sin espacio.

Así, con las aulas libres que dejó en su día el cambio de ubicación de la Biblioteca Municipal y con las nuevas zonas que deja el traslado del Punto Joven a otro edificio, se ha ganado más espacio para la música, la cerámica o el baile. Esto beneficia tanto a los alumnos de las Escuelas Municipales de las Artes Plásticas, como a los jóvenes de Galapagar que por fin tendrán un espacio sólo para ellos, con cabida para sus actividades de ocio y formativas.

Nueva aula para el taller de cerámica

En esta ocasión, la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas contará con un nuevo espacio para el taller de cerámica que dispondrá de horno, área de cocción, área de modelado y una zona más amplia con tornos y mesas. Las clases para adultos se impartirán los martes y jueves en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas o en horario de tarde de 18:30 a 20:30 horas con un precio de 34,65 euros al mes. También dispone de clases infantiles que con un horario de 17:15 a 18:15 horas los martes y jueves y un coste de 26,55 euros al mes. Por último, se abre la posibilidad de hacer un curso de “Cerámica en familia”, donde los padres junto a sus hijos podrán llevar a cabo una actividad artística.

Por último, hay que añadir que durante este curso se realizarán mejoras en el aula de danza, una de las actividades más demandadas, y donde se repararán imperfecciones, además de mejorar la insonorización de sus aulas.

Todos los interesados pueden descargarse el folleto completo de las actividades que imparte la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas en la web municipal. Más información en el Centro Cultural La Pocilla en el teléfono 918 586 473 ext 192 o a través del correo electrónico: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955