www.masvive.com
Homenaje a dos mayores muy implicados en la vida social roceña
Ampliar

Homenaje a dos mayores muy implicados en la vida social roceña

martes 26 de septiembre de 2017, 18:02h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, el Ayuntamiento de Las Rozas celebró el Día de los Abuelos, en honor a San Joaquín y Santa Ana, cuya festividad se celebra el 26 de julio, con el homenaje a dos mayores de la localidad, Magdalena y Pablo, así como con una misa en la Iglesia de San Miguel, baile y limonada en los jardines de la Iglesia.

“Nuestros mayores se merecen el mayor de nuestros homenajes por su trabajo y esfuerzo de toda una vida. Pero sobre todo por la experiencia con la que día a día nos aconsejan y que supone un gran activo para nuestra ciudad al que no debemos, ni podemos renunciar”, recordaba el alcalde, José de la Uz, durante la celebración del homenaje.

Los homenajeados son, por un lado, Magdalena Pérez Prieto, de 86 años, madre de tres hijos, abuela de dos nietos, y residente en Las Rozas desde hace 23 años. Magdalena es la presidenta del Centro de Mayores de Las Rozas, integrante del Coro de Mayores desde sus inicios, así como voluntaria del Ayuntamiento. También colabora en las campañas de la Asociación Española Contra el Cáncer y realiza labores de voluntariado y acompañamiento de enfermos en el Hospital Puerta de Hierro.

Por su parte, Pablo Palacios Fernández nacido en Las Rozas hace 83 años, es viudo y tiene tres hijos y 6 nietos. Fue Policía local durante 22 años y participa activamente en el programa dedicado a los jubilados de Las Rozas como voluntario desde hace 37 años. Además ha pertenecido a la Junta Directiva del Coro de Mayores y sigue formando parte del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955