www.masvive.com
Cambios en el Gobierno regional: nuevos consejeros y consejerías
Ampliar

Cambios en el Gobierno regional: nuevos consejeros y consejerías

martes 26 de septiembre de 2017, 14:09h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha llevado a cabo la renovación del Ejecutivo regional, tal y como anunció la semana pasada en el transcurso del Debate sobre el Estado de la Región. Salen Jaime González Taboada, hasta ahora responsable de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, y Jesús Sánchez Martos, hasta ahora consejero de Sanidad, y se crean dos nuevas consejerías.

Así, se han creado las consejerías de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes y de Educación e Investigación y se modifican parcialmente las competencias y estructura orgánica de los departamentos de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno; Economía, Empleo y Hacienda y Sanidad.

En cuanto a los cambios de nombres, Pedro Rollán, hasta ahora en Transportes, se hará cargo de Medio Ambiente, y Enrique Ruiz Escudero, actual viceconsejero de Presidencia y Justicia y médico de profesión, de Sanidad. Transportes será para Rosalía Gonzalo, secretaria primera de la Mesa del Parlamento regional y Cultura estará dirigida por Jaime de los Santos, hasta ahora director de la Oficina de Cultura y Turismo, con Álvaro Ballarín como viceconsejero.

“Nos mueve a este cambio un objetivo muy claro: reforzar el Gobierno regional de cara a los retos inmediatos que nos hemos fijado para los próximos dos años y dar un nuevo impulso a un Gobierno que ha funcionado hasta ahora como un gran equipo, con la máxima eficacia”, ha asegurado durante la toma de posesión de los nuevos cargos la presidenta regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955