www.masvive.com
Once medallas para el tenis de mesa de Las Rozas
Ampliar

Once medallas para el tenis de mesa de Las Rozas

domingo 24 de septiembre de 2017, 13:03h
Add to Flipboard Magazine.

Los jóvenes del Club Noroeste-Las Rozas de tenis de mesa consiguieron un total de 11 medallas en los pasados campeonatos de España de tenis de mesa que se llevaron a cabo durante el mes de julio. En una participación calificada como la “mejor de toda su historia” y con un balance que “a primera vista parecía impensable”, las promesas de este deporte regresaron con un buen ‘saco de medallas’.

Así, la gran triunfadora fue la jugadora alevín Ainhoa Cristóbal que no solo ha demostrado ser la nº 1 de su categoría, proclamándose Campeona de España Individual y en compañía de Lorena Gil el oro de Equipos y el bronce en dobles de su categoría. Además, Cristóbal llegó a la final individual, y a semis en dobles en la categoría superior, lo que aparte de las medallas, le ha supuesto ir con la selección cadete de España al Campeonato de Europa de Jóvenes 2017 que se celebró en Portugal.

El equipo Infantil también obtuvo la plata en la prueba de equipos, en Individual Álvaro Gainza llegó a la final y Juan Pérez tuvo que retirarse por lesión en cuartos. En dobles ambos consiguieron la plata, por un apretado 3-2, con Juan ya lesionado en el hombro, pero dando un ejemplo de dignidad y compañerismo.

En categoría juvenil, el equipo formado por un juvenil y tres infantiles plantaron cara a los mayores y solo cedieron en semifinales por un justo 3-2 ante el potente equipo de Alicante, y en dobles por igual resultado ante la pareja catalana; ambas a la postre serían las vencedoras de la prueba.

En la prueba de individual el juvenil Francisco Ruiz alcanzó la final, perdiéndola en un vibrante y emotivo partido por 4-3 ante el catalán Joan Massip, nº 1 del ranking y al igual que Ainhoa, mejor jugador de su categoría este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955