www.masvive.com
El club femenino Patín Las Rozas necesita una pista
Ampliar

El club femenino Patín Las Rozas necesita una pista

domingo 24 de septiembre de 2017, 12:58h
Add to Flipboard Magazine.

El equipo femenino del Club Patín Las Rozas tiene problemas para comenzar la temporada. Compiten en la máxima categoría deportiva de la OK Liga en unas instalaciones municipales que están techadas pero abiertas por los laterales, por lo que en los días de lluvia el suelo se empapa y la Federación ya les ha advertido que no les dejarán competir en estas circunstancias y tienen que buscar una alternativa para los partidos como equipo local.

El presidente del equipo, Carlos Sánchez, ha subrayado que un deporte como el suyo “no lo tiene nada fácil” a pesar de que se “incrementan las licencias para practicarlo año a año”.

El conjunto se quedó a un solo punto de entrar en Europa el año pasado. “Las Rozas ha mejorado las instalaciones, ha hecho lo que ha ido pidiendo la Federación pero no se puede continuar así”, ha señalado.

Sánchez ha explicado que juegan en una pista en la que no entrenan durante el año y por eso durante la temporada pasada ya se tuvieron que ir a Alcobendas a disputar algunos partidos. “En los últimos días el Ayuntamiento nos ha llamado y nos ha dicho que están buscando una solución, pero a día de hoy vamos a jugar los partidos en Alcobendas”, ha añadido.

Entre las alternativas que se plantean está el traslado a otro polideportivo municipal, aunque también se podría poner vallas hidráulicas en el pabellón. “Vamos a intentar colocar una lona o unos metacrilatos para que no entre el agua cuando llueva. Estamos pidiendo presupuestos para ver si se puede arreglar”. Preguntado por las promesas políticas, Sánchez ha rechazado comentarlas, ya que ellos siguen “trabajando en el ámbito deportivo”. “Queremos pelear con los mejores de España y ya somos el mejor equipo de Madrid”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955