www.masvive.com
Información y sensibilización en el Día Mundial del Alzheimer

Información y sensibilización en el Día Mundial del Alzheimer

lunes 18 de septiembre de 2017, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

Bajo el lema ‘Sigo siendo yo’, un año más la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Las Rozas celebrará el Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el 21 de septiembre, uniéndose a las acciones de reivindicación y de sensibilización sobre esta enfermedad, para defender “el necesario respeto a su dignidad que merece una persona enferma de alzheimer”.

Por este motivo, la Asociación instalará varias mesas informativas los días 21 y 23 de septiembre. El jueves 21 de septiembre estarán en horario de 10.00 a 14.00 horas en la plaza del Ayuntamiento y el sábado 23, también en horario de 10.00 a 14.00 horas, lo harán en el Centro Comercial Burgocentro y en los soportales de la plaza del Ayuntamiento de Majadahonda.

AFA Las Rozas es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto mejorar la calidad de vida del enfermo, de su cuidador principal y de la familia a través de una atención integral. Se puede obtener más información de sus actividades a través de www.afalasrozasmadrid.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955