www.masvive.com

Desde el aire

Add to Flipboard Magazine.

Teníamos muchas ganas de hacer esta edición de MasVive, por varios motivos. Uno de ellos, porque supone la vuelta al ‘cole’ después de las vacaciones de verano y el parón del mes de agosto. Otro, porque ya queríamos ver terminado el reportaje de esta edición y compartirlo con todos nuestros lectores. Es, sin duda, una forma muy distinta a la que están acostumbrados a ver y vivir su ciudad y estamos deseando ver su reacción.

Estamos seguros de que en estas páginas habrá instantáneas que les sorprenderán. Alguno jugará al ‘¿Donde está Wally?’ con su casa o con algún lugar que frecuente habitualmente y más de uno se despistará, porque desde el aire las cosas se ven muy distintas. Es lo que queríamos subiendo a las alturas a fotografiar Las Rozas, ofrecer otra perspectiva que nos permita entender mejor cómo es la localidad, comprender su relación con su entorno y apreciar las diferencias que no se ven a ras de suelo.

Las Rozas es un municipio extenso y disperso, lleno de barreras naturales que no han impedido su expansión, con multitud de urbanizaciones diseminadas por todo su territorio… pero también se puede apreciar perfectamente todo el terreno natural protegido que tiene la localidad. Las imágenes muestran el contraste de las zonas de nuevo desarrollo con las partes más antiguas del municipio, de las zonas urbanizadas con las zonas verdes... pero lo que no cuentan es la historia de cómo se ha producido ese crecimiento, las historias que alberga cada barrio, cada edificio. Son una imagen fija de un municipio dinámico y lleno de vida en el que conviven casi 95.000 personas y que recibe a diario a miles y miles de visitantes, trabajadores, turistas... que componen otra historia que también hay que contar. Pero por el momento, detengámonos en admirar la belleza del municipio y de algunos de sus lugares más emblemáticos desde las alturas.

También nos hacía especial ilusión esta edición de MásVive Las Rozas porque se acercan las fiestas de San Miguel Arcángel y la verdad es que estamos deseando compartirlas con los roceños. Van a ser días de muchísima actividad que se viven con intensidad y con ilusión, el punto final del verano y la bienvenida al otoño con actuaciones musicales, mucho deporte y todo tipo de Eventos… En MásVive Las Rozas hemos recogido todo el programa en nuestras páginas para que lo consulten. Disfrutarlas al máximo ya es cosa del lector. Felices Fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© 2017 MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955