www.masvive.com
Este fin de semana, Las Rozas Street Market y una nueva edición de BikeWeekend
Ampliar

Este fin de semana, Las Rozas Street Market y una nueva edición de BikeWeekend

viernes 08 de septiembre de 2017, 21:12h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana arranca la temporada ferial con Las Rozas Street Market, una propuesta de ocio familiar que estará abierta en el Recinto Ferial desde el viernes hasta el domingo a partir de las 12 horas. Se trata de la segunda edición de esta feria, inspirada en los grandes mercados americanos y alemanes, y que ofrece un espacio de ocio y cultura para toda la familia, donde se pueden probar diferentes platos de todo el mundo, escuchar música en directo, comprar en el mercadillo de moda y decoración y que los más pequeños disfruten de una zona de diversión pensada especialmente para ellos.

Por su parte, la Concejalía de Deportes invita a los amantes de la bicicleta a participar este fin de semana en una nueva edición de BikeWeekend, un evento para todos los públicos con pruebas y actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas. Así, el sábado se celebrará la II Marcha ciclista de la Mujer “Tolerancia 0”, una prueba no competitiva para toda la familia que recorrerá algunas de las zonas más bonitas de Las Rozas, como el área natural del Lazarejo, la presa de Molino y el área recreativa del Guadarrama, en un recorrido de 15 kilómetros y aproximadamente una hora y media de duración.

La salida tendrá lugar a las 9:30 horas en el Circuito de Educación Vial, donde a partir de las 10 horas se realizarán diferentes actividades dirigidas a los más pequeños y sus familias siempre con la bicicleta como protagonista. Habrá circuitos con obstáculos, actividades para enseñar a los niños a desplazarse correctamente en la bici y tomar las pecauciones necesarias para hacerlo de manera correcta y una ruta para descubrir los caminos del entorno del Lazarejo. Otra propuesta para el sábado es la II Carrera de Orientación familiar en bicicleta, una aventura por equipos en las que las familias tendrán que buscar las diferentes balizas colocadas en la zona.
El domingo continuará BikeWeekend con una Marcha MTB que recorrerá nuestro municipio y el Parque regional de la cuenca baja del Guadarrama y que partirá a las 9 horas desde la Dehesa de Navalcarbón, con la posibilidad de realizar dos distancias distintas, de 35 y 67 kilómetros.


Además, la agenda de ocio incluye también uno de los actos preámbulo de las fiestas de San Miguel 2017, la elección de Reyes y Reinas, que se celebrará el sábado a partir de las 20 horas en la plaza Mayor. El domingo, la música saldrá a la calle con un concierto a cargo de la Banda de Música que se podrá disfrutar a partir de las 13 horas en el templete de la plaza de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955