www.masvive.com
Concierto homenaje al famoso musical West Side Story
Ampliar

Concierto homenaje al famoso musical West Side Story

jueves 07 de septiembre de 2017, 19:29h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama acoge el sábado 9 de septiembre un concierto homenaje al famoso musical West Side Story de la mano de los pianistas Daniel del Pino y Oscar Martín. Dos grandes intérpretes que estarán acompañados además por los percusionistas Juanjo Guillén y Rafa Gálvez.

Una ocasión destinada a recordar que en 1957 se estrenaba en Broadway, Nueva York, el musical West Side Story, con música de Leonard Bernstein. Un estreno que sería el anticipo de la maravillosa película de 1961 que lleva el mismo título. En 2017, 60 años después, y un año antes de la celebración del centenario del nacimiento de Bernstein, Guadarrama aprovechará para rendir homenaje a este icono de la música norteamericana.

El concierto, que estará protagonizado por dos pianos y percusión, tendrá lugar en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama a las 19:30 horas. El pianista, afincado en Guadarrama y director artístico del ciclo musical “Cita con los clásicos”, Daniel Del Pino y el internacional pianista sevillano Óscar Martín, estarán acompañados por los percusionistas Juanjo Guillem y Rafa Gálvez, de Neopercusión, para interpretar un programa en el que se incluirán las Danzas Sinfónicas sobre West Side Story de Bernstein, para dos pianos y percusión, Ma Mère l'Oye de Ravel, Recuerdos de Bolcom, para dos pianos, y el concierto para dos pianos y percusión Op. 105 de Kapustin.

El concierto tiene una entrada única de 10€, aunque existen descuentos para familias, puesto que además junto a dos adultos pueden pasar hasta dos menores de 18 años de forma gratuita.

Como en todos los conciertos, la taquilla se abrirá una hora antes del inicio del concierto y las entradas permanecerán a la venta hasta completar el aforo de la sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955