www.masvive.com
De la Uz reestructura el Gobierno municipal para afrontar la segunda parte de la legislatura
Ampliar

De la Uz reestructura el Gobierno municipal para afrontar la segunda parte de la legislatura

miércoles 06 de septiembre de 2017, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, firmó hoy el nuevo decreto de competencias con el que pretende dar un nuevo impulso al Gobierno municipal de cara al resto de la legislatura. De la Uz, ha redistribuido las labores de algunos de los concejales sin que se produzca ningún cambio en el equipo actual.


Así, el actual Coordinador del Gobierno, Gustavo Rico que se pone al frente de la Concejalía de Presidencia, Urbanismo y Portavocía del Gobierno; José Cabrera asume la Concejalía de Deportes y Ferias; Bárbara Fernández se pone al frente de Economía, Empleo y Consumo; David Santos se hará cargo de la Concejalía de Sanidad, Seguridad Ciudadana, SAMER-Protección Civil, Movilidad y Distrito Norte; y Paula Gómez-Angulo dirigirá la Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Transporte. Natalia Rey será la responsable de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente, Infraestructuras y Régimen Interior; y Jose María Villalón lo hará con la Concejalía de Juventud y Distrito Sur.


Por su parte Mercedes Piera continúa al frente de la Concejalía de Educación y Cultura, Jose Luis Álvarez de la Concejalía de Hacienda y Recursos Humanos; y José Cabrera de la Concejalía de Administración Electrónica y Distrito Centro.

De la Uz señaló que “era el momento de reorganizar el Gobierno municipal para dar un nuevo impulso a nuestra acción de gobierno de cara a lo que nos queda de legislatura”. “Tenemos un equipo sólido y muy ilusionado, que ha trabajado muy bien en estos dos primeros años. Pero este es el momento de hacer algunos ajustes para apuntalar el proyecto de gobierno y los compromisos del PP con Las Rozas”, apuntó el regidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955