www.masvive.com
Reforma y ampliación del Centro de Mayores de Las Matas
Ampliar

Reforma y ampliación del Centro de Mayores de Las Matas

lunes 04 de septiembre de 2017, 19:14h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Las Rozas ha invertido más de 60.000 euros en las obras de ampliación y reforma del centro de Mayores de Las Matas que cuenta con cerca de 1.200 socios. Una actuación que surge como consecuencia de la necesidad de ampliar las instalaciones y servicios debido al gran número de usuarios que día a día pasa por este centro municipal.


En concreto se ha llevado a cabo la ampliación de los aseos, así como la creación de un pequeño almacén anexo a la cocina, dotando a ésta de un aseo y vestuario para el personal que trabaja en la cocina. Para ello, se ha construido una nueva edificación anexa, que además, ya estaría preparada para una posible futura ampliación creando de una primera planta. Esta ampliación es la que incluye los nuevos aseos de mayores dimensiones a los actuales, adaptados a la normativa de accesibilidad, un vestuario para la zona de la cafetería, y la ampliación del almacén.
Por otro lado, se ha procedido a adaptar a la normativa de accesibilidad la salida a la terraza trasera donde también se encuentra la pista de petanca.

En la actualidad las obras llevan un avance del 95% y se espera puedan estar terminadas esta misma semana para empezar a dar servicio

Centro de Mayores de Las Matas

El Centro de Mayores de Las Matas tiene más de 1.200 socios y en sus instalaciones se imparten 21 talleres a lo largo del curso con una participación de unos 300 mayores. Además, se ofrecen los servicios de Podología y Peluquería, de los que se benefician alrededor de 12 y 50 mayores a la semana. También ofrece un servicio de Cafetería y Comedor al que acuden numerosos mayores todos los días.
Además de los talleres y servicios, en el centro se realizan otras actividades como: juegos de mesa y billar, en los que participan más de 200 mayores a la semana o el baile con música en directo todos los sábados. El centro dispone también de espacios de uso libre como la pista de petanca o aparatos de gimnasia al aire libre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955