www.masvive.com
Boadilla celebra este fin de semana su tradicional Mercado Medieval
Ampliar

Boadilla celebra este fin de semana su tradicional Mercado Medieval

lunes 28 de agosto de 2017, 19:08h
Add to Flipboard Magazine.

Tras la vuelta de vacaciones, Boadilla acoge los próximos días 1, 2 y 3 de septiembre su tradicional mercado medieval, una cita ineludible para miles de personas de la Comunidad de Madrid que el año pasado congregó a más 25.000 asistentes.

Ubicado en la zona peatonal del casco urbano (avenida Adolfo Suárez), los visitantes de esta feria tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo a través de un amplio mercado de gastronomía y artesanía y una amplia programación lúdica.

Un año más los niños son los grandes protagonistas del evento con una agenda llena de actividades gratuitas como hinchables, juegos infantiles, títeres y representaciones teatrales. Entre las novedades de esta edición destaca la ampliación de la oferta para los más pequeños con la incorporación de nuevas atracciones como cuenta-cuentos.

También novedoso será el Concurso en Instagram que se va a poner en marcha para premiar las mejores fotografías sobre el evento.

Con el pasacalles inaugural y el pregón, el Mercado abrirá sus puertas el viernes 1 de septiembre a las 17:00 horas y las cerrará a las 00:00 horas. El sábado y el domingo el horario de apertura será a las 10:00 horas y el de cierre a las 00:00 horas, el primer día, y a las 22:00 horas, el segundo.

Exhibiciones de cetrería, malabares, pasacalles musicales, acrobacias así como todo tipos de espectáculos teatrales inspirados en el medievo y actuaciones de época se irán sucediendo durante los tres días de celebración del Mercado.

Durante los tres días se irán sucedientos las representaciones teatrales y actuaciones musicales y de baile como los de La Troupe de la Caravana, Malacara el Ratero, El Habilidoso Bengalí o Benigno el Fákir, entre otros muchos. Para los niños habrá también cuentacuentos, malabares con fuego y cuchillos y otros muchos espectáculos. El viernes a las 20:30 horas la Escuela de Baile Pilar Dominguez celebrará un baile de época.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955