www.masvive.com
Una olímpica dirigirá el rugby femenino
Ampliar

Una olímpica dirigirá el rugby femenino

domingo 27 de agosto de 2017, 10:31h
Add to Flipboard Magazine.

La jugadora y entrenadora Alejandra Betancur será la nueva entrenadora del Senior Femenino de Torrelodones RC que inicia su segunda temporada en competición. Betancur, invitada el pasado mes de junio a ser miembro del Comité Asesor del Rugby Femenino de World Rugby, fue la primera olímpica en clasificar a su país Colombia en Río de Janeiro.

La capitana de las Tucanes y jugadora del Majadahonda RC combinará su dedicación como jugadora con la de entrenadora. Más de 7 años de experiencia en enseñanza y dominio de la preparación física hacen de ella todo un referente que sin duda alguna aportará un toque de calidad a Torrelodones.

La nueva entrenadora tendrá a Carlos Trujillano como segundo al mando y a Elsa Martín Diez-Canseco delegada y responsable de desarrollo del rugby femenino en el TRC.

El puesto se ha creado para trabajar por la promoción y seguimiento interno de todas las jugadoras del Torrelodones RC. Un staff de lujo que permitirá dar continuidad al buen trabajo realizado hasta la fecha, y que sustituye a los entrenadores de la pasada campaña: Rodrigo Bernal y Antonio Martín Diez-Canseco.

Vuelta a los entrenamientos

El equipo retomará los entrenamientos el lunes 24 de agosto a las 20.15 horas y disputará su primer partido amistoso el sábado 23 de Septiembre frente a Getafe RC. Desde el club se recuerda que cualquier jugadora interesada en integrar el equipo puede ponerse en contacto y probar gratuitamente durante el mes de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955