www.masvive.com

Desde el 2 hasta el 31 de agosto

Nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
Ampliar

Nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

martes 01 de agosto de 2017, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

Los amantes de la lectura tienen su tradicional cita con los libros en el parque municipal de Guadarrama, a partir de mañana miércoles 2 de agosto. La Llegada de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión y sus características casetas, ofrecerá una nueva oportunidad a cuantos quieran seguir aprovechando el verano a través de los libros.

La calle de Los Abetos, situada en uno de los laterales del Parque Municipal dará cobijo, como siempre, a esta propuesta cultural que tiene como objetivo promover el interés por los libros e incentivar la lectura sin tener en cuenta la fecha de publicación.

Una nueva edición en la que además de libros habrá otras actividades como firma de ejemplares o espectáculos de magia para animar a la lectura a los más pequeños. Actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama y la Asociación de libreros La Galatea.

La primera de las firmas tendrá lugar el sábado 5 de Agosto, a las 12:00 de la mañana con el autor Federico Suarez que firmará ejemplares de su obra Historias Menudas del Guadarrama. El sábado 12 de Agosto a las 12:30 horas legará el turno de la autora Ana Vázquez y Yo nací en Yeserías. El sábado 19 de Agosto, esta vez a las 11:00 horas, será el turno de Angel Jiménez que firmará ejemplares de su libro Crónicas de la España Misteriosa. Además, ese mismo día, a las 12:00 horas Fermín Mayorga firmará Los Herejes de Badajoz y por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo de magia con El Mago Luismi. La cita será a las 20:00 horas en el Parque Municipal. Una iniciativa, esta última, que se repetirá el sábado 26 de agosto, a la misma hora en el mismo lugar.

Una oportunidad para disfrutar de los libros y la lectura en la que coleccionistas, investigadores, bibliófilos, y en general, cualquier curioso amante de los libros podrá disfrutar de las múltiples propuestas entre las que se recogen obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles con historietas de otros tiempos y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc…

Desde el miércoles 2 al jueves 31 de agosto la feria estará instalada con horario de apertura de las 11:00 a las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 22:00 horas para ofrecer a los vecinos y visitantes todos los secretos que se quieran descubrir.

La Feria del Libro está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la programación cultural de verano y como apoyo de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, mantiene durante todo el año.

La propuesta es, por lo tanto, en el tiempo de internet, aprovechar las vacaciones para disfrutar con interesantes títulos que ya no se editan, raros manuales o cualquiera de las opciones con las que descubrir el mundo de la lectura y sus beneficios.

Para los nuevos títulos, la Biblioteca Municipal cuenta con un servicio de préstamo, perteneciente a la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, que puede consultarse también a través de internet en la dirección www.bibliotecaguadarrama.tk

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955