www.masvive.com
El cartel de las Fiestas Patronales de Boadilla a concurso
Ampliar

El cartel de las Fiestas Patronales de Boadilla a concurso

lunes 24 de julio de 2017, 19:31h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 14 de agosto finaliza el plazo de presentación de obras al Concurso de Carteles para las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario que se celebrarán en Boadilla del Monte el próximo mes de octubre.

Puede participar cualquier persona interesada, de forma individual o colectiva, con una sola obra original e inédita que se presentará sin firmar. En el caso de los menores de edad, serán el padre, la madre o el tutor quienes firmen su inscripción en el concurso.

El tema del cartel será libre y deberá incluir obligatoriamente el texto "Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Boadilla del Monte 2017". Se admite cualquier técnica de dibujo o composición así como técnicas informáticas siempre que se pueda reproducir en cualquier soporte (programa de fiestas, revistas municipal y otros medios de comunicación, cartelería exterior, merchandising…)

El formato será vertical de 50x70 cm. Las obras deberán presentarse montadas sobre soporte rígido; los trabajos realizados con técnicas informáticas se entregarán además en un CD o DVD con el cartel digitalizado en formato jpg o tiff y el archivo en el formato original en el que se creó, con las fuentes y demás elementos necesarios para su correcta visualización e impresión.

Los trabajos se entregarán personalmente en la Concejalía de Medio Ambiente (C/ José Antonio, 42, 3ª planta), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. El fallo del Jurado se emitirá el día 12 de septiembre.

Se establece un primer y único premio dotado con 500 euros y dos accesit de 150 euros cada uno. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que se reserva el derecho a utilizarlas para promocionar las Fiestas.

Toda la información y bases del concurso se pueden consultar en la página web municipal:

https://ayuntamientoboadilladelmonte.org/concurso-de-carteles-fiestas-patronales-nuestra-senora-del-rosario-2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955