www.masvive.com

Con motivo de las fiestas patronales del municipio

Villalba DJ Fest, la música electrónica regresa a Collado Villaba
Ampliar

Villalba DJ Fest, la música electrónica regresa a Collado Villaba

domingo 16 de julio de 2017, 13:21h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo, 23 de julio, Collado Villalba celebra la cuarta edición del Villalba Dj Fest, la mejor música electrónica se da cita a partir de las 22 h. en la Plaza de Los Belgas, con entrada gratuita, dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol.

Este año se contará con la actuación de la estrella internacional, Jay Santos, cantante colombiano de música electrohouse, electrolatino y reggaeton. Su fama y éxito surgen tras el lanzamiento de su sencillo "Caliente" a principios de 2013.

También actuarán los tres finalistas seleccionados por un jurado a finales del mes de junio, del V Certamen de DJ´s de Collado Villalba: JHolland, Pierre May y Andrés Montero.

Además se contará con las actuaciones de Javier Perea, ganador del III DJFEST, celebrado en 2016, y Albert Kren.

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha señalado que “un año más se pone en marcha esta propuesta con la finalidad de fomentar entre todos los jóvenes sus inquietudes musicales”. “Para muchos de ellos –ha resaltado- los certámenes se convierten en una excelente plataforma para poder expresar su talento y dar a conocer sus experiencias artísticas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955