www.masvive.com
El ciclista donostiarra Mikel Azparren protagoniza el Everesting Challenge
Ampliar

El ciclista donostiarra Mikel Azparren protagoniza el Everesting Challenge

jueves 29 de junio de 2017, 17:34h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama acogerá el próximo sábado 1 de julio el reto Everesting Challenge que protagonizará el ciclista donostiarra Mikel Azparren, con el apoyo de Orbea.

El deportista pretende marcarse un nuevo reto en el Puerto de Los Leones en el que intentará conseguir un Everesting Challenge en menos de 12 horas. La prueba comenzará a las 10:00 de la mañana desde la Plaza Mayor de Guadarrama.

El Everesting Challenge consiste en acumular, en una sola sesión, el desnivel positivo del monte Everest, 8.848 metros. Para ello se puede usar cualquier cuesta o subida. El recorrido se graba en un gps y se publica a través de una red social.

En este caso se trata de subir el Puerto de los Leones tantas veces como sea necesario, hasta sumar el desnivel establecido, siempre subiendo por la ruta elegida y bajando por la misma. Por este motivo Mikel Azparren ha elegido subir y bajar el Puerto de Los Leones hasta que el indicador del gps marque los 8.848 metros requeridos. La prueba la realizará solo, pero desde la organización del reto animan a todos los vecinos y visitantes que lo deseen a compartir y disfrutar del mismo para animar a este deportista en esta nueva hazaña.

Además aquellos que decidan animarle y seguirle tendrán premio, ya que podrán participar en un concurso a través del perfil de Orbea, para el que tendrán que responder a la pregunta ¿Cuántos metros de desnivel crees que podrá hacer Mikel Azparren en esas 12 horas?

El participante que acierte o se quede más cerca de los metros de desnivel acumulados en esas 12 horas, se llevará un rodillo donado por BKOOL - Español con una suscripción gratuita de tres meses. Los organizadores tomarán como referencia el desnivel positivo que marque el Suunto de Mikel a las 22:00, para elegir al ganador.

Toda la información está disponible a través de facebook https://www.facebook.com/OrbeaBicycles y en el resto de las redes sociales de Mikel Azparren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955