www.masvive.com
Festibabel busca crear un mundo más poético en Torrelodones
Ampliar

Festibabel busca crear un mundo más poético en Torrelodones

viernes 09 de junio de 2017, 11:45h
Add to Flipboard Magazine.

El primer festival poético musical en el municipio hará su estreno este fin de semana de la mano de la actriz Paula Soldevilla y la poeta Nuria Ruiz de Viñaspre. El epicentro será la Sala Babel donde se celebrarán la mayor parte de las actividades, y además se suma el espacio coworking de La Solana.

El viernes a las 20.30 se inaugura Festibabel con teatro y micrófono abierto para dar lectura a los poemas favoritos del público asistente. A las 22 horas se contará con dos poetas reconocidos, Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Poesía, y Luz Pichel, premio iberoamericano “Juan Ramón Jiménez”. Para este evento se pone en práctica la “taquilla inversa” donde el espectador decide cuánto pagar, reformulando el consumo de la cultura y adaptandose a la situación económica a todos los bolsillos.

El sábado a las 13 horas se ofrecerá un recital de poesía comprometida abierta en la terraza de Babel. Y a las 22 horas el concierto “poesía y jazz” en La Solana por una entrada de diez euros. El último día, el domingo a las 12 horas el semillero poético infantil nutrirá a los pequeños con “cuentos con queso ¿saben a beso?”. Y para terminar, las dos organizadoras de Festibabel recitarán versos de Gloria Fuertes y de Wislawa Szymborska de nuevo con `taquilla inversa´esta vez como donación a la organización #SickOfwaiting, que ayuda a los refugiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955