www.masvive.com
La Comunidad destina 250.000 euros en remodelación de colegio San Gregorio
Ampliar

La Comunidad destina 250.000 euros en remodelación de colegio San Gregorio

martes 06 de junio de 2017, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.
La Comunidad de Madrid acaba de presentar el proyecto de ejecución de la segunda fase de la remodelación del colegio San Gregorio de Galapagar que cuenta con un presupuesto de casi 250.000 euros.
Esta segunda fase se realiza para completar la que se realizó el pasado verano y el proyecto ya ha sido remitido por parte del Gobierno regional al Ayuntamiento de la localidad.
Así, la Comunidad ha presupuestado una partida de 248.715 euros y, entre otras actuaciones, se prevé la sustitución de la carpintería interior y exterior del edificio de primaria.
El concejal de Educación, José María Escudero, ha calificado de "excelente" esta noticia para “lograr la remodelación de este centro con más de 40 años de antigüedad".
"Desde el primer momento dijimos que este asunto iba a ser una prioridad y ha sido en los últimos años, donde las reiteradas reuniones y encuentros con la Comunidad de Madrid y el trabajo conjunto han permitido dar respuesta a las necesidades y demanda de los alumnos", ha concluido en una nota de prensa del Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955