www.masvive.com
El Jardín de las Hadas ofrece a las familias este verano su Kid’s Summer Camp
Ampliar

El Jardín de las Hadas ofrece a las familias este verano su Kid’s Summer Camp

martes 30 de mayo de 2017, 12:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Escuela Infantil El Jardín de las Hadas de Torrelodones ofrece a las familias este verano su Kid’s Summer Camp, un campamento veraniego para niños y niñas de 4 meses a 6 años que se desarrollará desde el 23 de junio hasta el 31 de julio.

El Campamento tendrá horario continuado de 7.15 a 18.00 horas y se ofrece la posibilidad a las familias de contratarlo por días, semanas o mes completo, con nuevas tarifas, muy flexibles. Los niños disfrutarán durante esos días de campamento de deportes al aire libre, picnics en el jardín, juegos tradicionales, castillos hinchables, cuidado y recolección del huerto, juegos de agua, juegos al aire libre, juegos tradicionales en inglés, clases de educación vial en circuito propio, talleres de cocina, talleres de música y danza, talleres de artes plásticas, talleres textiles y un montón de actividades más.

Además, la Escuela Infantil El Jardín de las Hadas cuenta con un programa interno de estimulación temprana para aquellos niños que, aparte de disfrutar del campamento, requieran de una atención individualizada de estimulación.

Una Escuela con Historia

La Escuela Infantil El Jardín de las Hadas, ubicada en la Colonia de Torrelodones, es una escuela bilingüe inglés-español que está ubicada en un edificio de más de 400 metros cuadrados y 110 años de historia, rodeado por un jardín también centenario de más de 1.700 metros cuadrados.

Esto les permite ofrecer a las familias un entorno natural y tranquilo ideal para el desarrollo de los más pequeños y un ambiente inmejorable en el que los niños disfrutarán de actividades al aire libre rodeados de naturaleza. Además, cuentan con cocina propia y menús de comida casera adaptados a las diferentes edades, prestando especial atención a cualquier intolerancia o alergia alimentaria.

Si quieren saber más sobre la oferta de El Jardín de las Hadas y su Kid’s Summer Camp, así como horarios y precios, pueden visitar su página web, www.eljardindelashadas.es. También pueden llamar al teléfono 91 859 62 32 o visitar su página de Facebook (Escuela Infantil El Jardín de las Hadas).

El Jardín de las Hadas ofrece a las familias este verano su Kid’s Summer Camp
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955