www.masvive.com
Mayo llega con calor… ¡y con nuevas aperturas a Espacio Torrelodones!

Mayo llega con calor… ¡y con nuevas aperturas a Espacio Torrelodones!

martes 16 de mayo de 2017, 17:53h
Add to Flipboard Magazine.

Espacio Torrelodones aprovecha el buen tiempo para mejorar su oferta comercial y así ofrecer a sus clientes nuevos establecimientos que apuestan por la calidad y precios competitivos: así es el caso de la perfumería Druni, la tienda de decoración Muy Mucho y Karim Kebab, quién lleva ofreciendo los mejores kebabs de la sierra de Madrid varios años y ya se ha hecho un hueco en la gastronomía del noroeste de Madrid.

La perfumería Druni situada en la planta baja ofrece un amplio surtido y las mejores marcas en perfumería, cosmética, maquillaje, aseo personal y parafarmacia a los mejores precios.

Druni llega a la zona de la Sierra de Madrid para ofrecernos los mejores productos y ofertas. Su trato personalizado hará que siempre encuentres el producto que necesitas y al mejor precio.

Cabe destacar la presencia de la marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos. También disponemos de un Club de Perfumería con ventajas aplicables en las compras realizadas en las tiendas físicas.

En la tienda de decoración Muy mucho ubicada en la primera planta, disfrutarás de una cuidada selección de productos para mimar tu casa al mejor precio.
Entrar en una tienda Muy Mucho supone contagiarse de ese ambiente relajante y agradable que les caracteriza. Disfruta la experiencia de decorar tus espacios con Muy Mucho, su amplia selección de productos te permitirá siempre encontrar algo acorde a lo que necesita tu hogar.

El restaurante Karim Kebab fueron pioneros en Collado Villalba con su primer establecimiento y desde entonces han cuidado siempre el servicio, la atención al cliente y conseguido establecer un nivel máximo de calidad en sus productos trabajando siempre con los mejores proveedores y las mejores materias primas; en la actualidad siguen ofreciendo un Kebab Artesanal, elaborado por ellos con la mejor carne de la sierra, que muchos califican entre los mejores de Madrid. Esto les ha llevado a tener una cartera de 25.000 clientes satisfechos que han conseguido fidelizar gracias a su empeño en ofrecer siempre lo mejor.

Ahora con el nuevo local de Espacio Torrelodones con productos gourmet y el asesoramiento de un Chef Ejecutivo que se incorpora al equipo, además de su servicio Express, te harán disfrutar de la mejor gastronomía, productos gourmet y meriendas exquisitas.

Con estas tres nuevas aperturas, Espacio Torrelodones sigue apostando por ofrecer una amplia oferta a sus clientes y con un valor diferenciador en el noroeste de Madrid.

Espacio Torrelodones es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955