www.masvive.com
Inscripciones y renovaciones en el Polideportivo municipal
Ampliar

Inscripciones y renovaciones en el Polideportivo municipal

Add to Flipboard Magazine.

El Servicio Municipal de Deportes abre el plazo de inscripción de las actividades de verano a partir del 18 de mayo hasta que se cubran las plazas. La reserva de matrícula para el curso 2017-2018 se podrá realizar entre el 1 y el 30 de Junio permitiendo asegurar la plaza en la actividad. Y la propia matriculación se realiza el 5 de septiembre a partir de las 8:15 y las 16 por la tarde recogiendo en recepción un número por persona para seguir el orden de atención al público en los dos turnos. Se atenderá hasta las 13:30 y hasta las 20 horas a todas las personas que estén en la oficina. Cada adulto podrá matricular a los miembros de su familia y una excepción por persona.

Estos trámites se realizarán en la oficina del Polideportivo municipal. Los horarios durante los meses de mayo y junio son de lunes a viernes de 10'30 a 13'30 h. y de 16'30 a 20'00 h., excepto los días 1 y 2 de junio que se abrirá a las 9’00 h. además del 5 de septiembre.

Actividades con prueba de nivel

La actividad de Pilates se requiere pasar la prueba en su nivel intermedio y avanzado antes de formalizar la matricula. El jueves 7 de septiembre se realizará la prueba de los grupos de la mañana a las 11:30 y los de la tarde a las 19 horas en la Casa de madera. Los que consigan la plaza se podrán matricular los días 8 y 11 de septiembre. Para iniciación de pilates no se necesita prueba de nivel y la matriculación es directa el 5 de septiembre.

Para el curso de tenis de invierno— la edad mínima son los nacidos en 2010— se repartirán 100 números el 1 de Junio a las 9 horas para acceder a la prueba de nivel. Los demás que se presenten pasarán a la lista de espera. La prueba se realizará el 21 de Junio a partir de las 18:30 horas según citación. Las listas de admitidos se publicarán el 3 de Julio y la matriculación se realizará durante este mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© 2017 MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955