www.masvive.com
Taller gratuito de cocina en pareja
Ampliar

Taller gratuito de cocina en pareja

martes 02 de mayo de 2017, 18:14h
Add to Flipboard Magazine.

La concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Colmenarejo junto con la DG de la Mujer de la Consejería de Políticas Sociales y Familia organiza un taller de cocina para parejas con el fin de fomentar actuaciones contra la violencia de género y la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres, que se desarrollará el próximo 19 de mayo a las 17:00 h. en el Centro Comercial Los Olivos de Collado Villalba.

Bajo el título ‘Taller de cocina en pareja: Por la corresponsabilidad’, el taller, que será impartido por el reconocido cocinero Sergio Fernández, tiene como finalidad favorecer la corresponsabilidad entre mujeres y hombres en el reparto de las tareas domésticas y eliminar la discriminación sexista. La actividad se compone de una parte práctica en la que los participantes aprenderán habilidades culinarias y técnicas para la elaboración de un menú de cocina tradicional innovada.

Inscripciones

Los interesados en realizar el taller ya pueden inscribirse en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Colmenarejo, en horario de 9:00 a 14:00 h., hasta completar las plazas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955