www.masvive.com
Este sábado se celebra el “XI Memorial de Voleibol Quique Blas”
Ampliar

Este sábado se celebra el “XI Memorial de Voleibol Quique Blas”

viernes 28 de abril de 2017, 12:37h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado Collado Villalba tiene una de las citas anuales más significativas y tradicionales del calendario deportivo, el “XI Memorial de Voleibol Quique Blas”.

En el pabellón que lleva su nombre tendrá lugar diferentes encuentros en los que intervendrán diversas categorías del club: juvenil, senior y veteranos. El broche de oro del memorial lo pondrá un partido entre el C.Voleibol Collado Villalba y el CV Fuenlabrada.

Referente deportivo

El concejal de Deportes, Adan Martínez, ha destacado que,”una vez más Collado Villalba celebra un interesante Memorial en el que se darán cita tanto las jóvenes promesas del club villlabino, como jugadores que en su día fueron un referente para muchos niños”.

De igual forma ha resaltado los “excelentes resultados obtenidos por el Club de Collado Villalba”, y ha valorado la “gran labor que se está realizando en la localidad con niños y jóvenes que practican a diario este deporte”. “Es un ejemplo a seguir –ha destacado- del que todos debemos estar orgullosos, que está sirviendo para que el voleibol y Collado Villalba, estén estrechamente ligados y sigan siendo una referencia en la Comunidad de Madrid y en el resto de España”.

En este torneo además se rinde homenaje a Martín Soria ( 33ª Memorial) y Germán Morón, que junto a Quique Blas, fueron los grandes artífices y sentaron las sólidas bases de lo que hoy es el voleibol en la localidad.

Programa:

Sábado, 26 de abril. Pabellón Quique Blas.

11 h Juvenil A C. Voleibol C.Villalba-CV Dragons

11:30 h. Veteranos. Veteranos de Madrid-Veteranos del Voleibol Villalba

16 h. Entrenadores-jugadores C. Voleibol C.Villalba

18 h. Senior masculino. C.Voleibol C.Villalba-CV Fuenlabrada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955