www.masvive.com
Nueva sesión de 'Madrid en corto'

Nueva sesión de "Madrid en corto"

jueves 27 de abril de 2017, 12:18h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 28 vuelve a Guadarrama una nueva sesión del programa “Madrid en Corto” está vez con una propuesta para todos los públicos, especialmente los jóvenes y adultos.

En total han sido ocho las obras seleccionadas para esta ocasión, algunas de las cuales han sido programadas anualmente en más de 500 festivales logrando diversos premios y el reconocimiento del público y de los profesionales de la cinematografía.

La primera de las propuestas será Canciones de invierno de Félix Viscarret, un corto de 29 minutos en el que los protagonistas deben recuperar el control. La siguiente será Diez minutos de Alberto Ruiz Rojo. 17 minutos en los que el protagonista deberá conseguir su propósito. Además el regreso a la infancia de El balancín de Iván, de
Dario Stegmayer, los retos personales y la madurez de Física II de
Daniel Sánchez Arévalo, Nada que perder
de Rafa Russo, El topo y el hada de Grojo, A Violeta de María Salgado Gispert, y Allanamiento de morada de Daniel Sánchez Arévalo, son los cortos que se podrán disfrutar desde las 19:00 horas en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio.

Madrid en Corto es un programa de difusión y exhibición de cortometrajes promovido por la Comunidad de Madrid que se realiza desde hace doce años y que se exhibe en las salas de toda la comunidad.

Una oportunidad para disfrutar del cine a través de creativas propuestas que, en Guadarrama, se ha dividido en dos sesiones, una para los más pequeños que se disfrutó el pasado viernes 21 de abril,con los cortos Érase una vez en el espacio de Javier Peña, Jirafas de Isabel Balsera, Marta Del Valle Hernández, José Raúl González Madroño y Raúl J. Vila, La historieta de Cleta de Javier Peña, Pollo de Manuel Sirgo, Alma de Rodrigo Blaas Nacle, El ladrón navideño de Javier Tostado, Rascal Street de Marcos Valín, María Monescillo, David Priego, Juan y la nube de Giovanni Maccelli, y una segunda sesión que, con entrada gratuita y hasta completar el aforo de la sala, se exhibirá mañana viernes en el auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955