www.masvive.com
Puerta de Hierro flexibiliza el horario de acceso a la UCI
Ampliar

Puerta de Hierro flexibiliza el horario de acceso a la UCI

Add to Flipboard Magazine.
El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda se ha incorporado al programa de UCI de Puertas Abiertas perteneciente al proyecto de humanización en las unidades de cuidados intensivos de la Comunidad de Madrid.
Este proyecto promueve medidas destinadas a proporcionar una comunicación cercana y amable con el fin de disminuir el estrés y la preocupación que produce tener un familiar ingresado en la UCI.
En una nota de prensa, el hospital explica que con esta iniciativa pretende favorecer la comunicación entre los pacientes con sus familiares y de éstos con los profesionales que los atienden.
Así, se van a llevar a cabo medidas como flexibilizar los horarios de visitas y el acompañamiento ya que se podrán visitar a los pacientes con un horario de 11:00 a 22:30 horas.
En el horario de 12:30 a 14:00 horas y de 19:00 a 20:30 horas se permitirá que los familiares se intercambien con otros allegados, autorizándose la entrada de un máximo de dos personas de forma simultánea por cada paciente.
Para poder llevar a cabo esta iniciativa se han tenido que adecuar las instalaciones para garantizar la intimidad de los pacientes y sus familias durante su ingreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© 2017 MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955