www.masvive.com
Boadilla celebra su III Feria de Abril de los mayores los días 21 y 22 de abril
Ampliar

Boadilla celebra su III Feria de Abril de los mayores los días 21 y 22 de abril

martes 11 de abril de 2017, 20:17h
Add to Flipboard Magazine.

La concejalía de Mayores de Boadilla del Monte en colaboración con la Asociación de Mayores de la localidad celebra los próximos días 21 y 22 de abril la tercera edición de su ya tradicional Feria de Abril. El evento ha conseguido convertirse en estos tres años en un referente y el año pasado contó con la asistencia de más de mil personas.

La Feria se celebrará en el Centro de Mayores de Gutiérrez Soto ( c) Gutiérrez Soto,8) y abrirá sus puertas a las 19:00 horas. Durante toda la tarde y hasta las 23:30 horas se sucederán las actuaciones musicales y de baile tanto de los grupos de actividades de mayores como de una orquesta.

Al día siguiente la Feria estará abierta desde las 12:00 horas a su vez con baile y actuaciones durante toda la jornada, y a mediodía se servirá una gran paella popular acompañada de jarras de rebujito, que tendrá un precio reducido de tres euros por comensal.

Hasta el 20 de abril las personas que lo deseen podrán adquirir los tiques en los dos centros de mayores de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955