www.masvive.com
Este domingo, nueva edición del LifeMarket en Torrelodones
Ampliar

Este domingo, nueva edición del LifeMarket en Torrelodones

miércoles 05 de abril de 2017, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo domingo 9 de abril tendrá lugar, promovido por la Concejalía de Desarrollo Local, una nueva cita del mercadillo natural, ecológico y artesano de Torrelodones “Life Market”, convocatoria que se desarrollará en la plaza de la Constitución.

A lo largo de la mañana, de 11:00 a 14:00 h., diversas empresas especializadas en productos naturales ofrecerán a público un variado muestrario de géneros ecológicos y artesanos sin intermediarios, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética, a buen precio.

Las empresas que estarán presentes el próximo domingo serán: Cervecera Henares (cervezas); Conservas Cachopo (conservas artesanas); El Zorzal (Galletas, magdalenas...); Essential Lab (Cosméticos); La Cocotte (Pan, bollería...); La Galleta Solidaria; La Margarita Feliz (jabones, cremas....); La Peraleña (Aceite Oliva); Lechal Colmenar (cordero); Más que Café (Cafés, té, etc.); Metro Huerto (vivero ecológico); Miel Tía Pili (miel); Mouse Hill (ajo negro y derivados); Vegaia (Mermeladas, patés...); El Canto del Huerto (frutas, hortalizas y legumbres); Mesas de Autor (productos artesanos); Wine Vivendi (Vinos); y La Cuba de Baco (vinos)

Talleres

Paralelamente, la asociación Fin4Fun participará activamente llevando a cabo dos talleres. El primero de ellos se dedicará a la uegos con paracaídas y globoflexia. En el segundo taller se enseñará a los participantes a crear un bálsamo labial con materiales naturales.

Los talleres se desarrollarán desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955