www.masvive.com
Éxitos entre los deportistas majariegos en diversas disciplinas
Ampliar

Éxitos entre los deportistas majariegos en diversas disciplinas

domingo 26 de marzo de 2017, 17:27h
Add to Flipboard Magazine.

El mes de marzo ha estado repleto de grandes logros para los deportistas de la ciudad en disciplinas como el atletismo, gimnasia o hockey. El Campeonato de España Juvenil de Atletismo en pista cubierta celebrado en Sabadell ha tenido representación majariega en el pódium. En categoría masculina Angel Díaz obtuvo medalla de plata en 60 metros vallas, logrando nuevo record de Madrid de la prueba con una marca de 7.89 segundos.

En categoría femenina Paula Lezcano fue finalista en salto de longitud y triple; Lourdes López obtuvo el tercer puesto en su semifinal en 800 metros y Claudia Salas fue cuarta en la semifinal de 60 metros y tercera en la de 200 metros.

Por otro lado cabe destacar que la Selección Española de Hockey Hielo femenino, que cuenta en sus filas con 11 jugadoras del SAD Majadahonda, ha quedado segunda en el Campeonato del Mundo celebrado en Islandia.

Además, el pasado fin de semana dos gimnastas locales han participado las competiciones internacionales más importantes de la temporada: Andrés Martín ha logrado la décimo octava posición en paralelas y Alberto Tallón ayudó a que el equipo se clasificase en la sexta posición gracias a su ejercicio de salto y paralelas en la DTB Cup de Stuttgart.

La siguiente cita del Club Escuela de Gimnasia será del 31 de marzo al 2 de abril en la Copa de España que se celebrará en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955