www.masvive.com
Campaña de control de velocidad con radar móvil
Ampliar

Campaña de control de velocidad con radar móvil

domingo 12 de marzo de 2017, 12:24h
Add to Flipboard Magazine.

Un vehículo/radar de color gris y amarillo, cedido por la Dirección General de Tráfico gracias al convenio entre el Ayuntamiento y dicho organismo, estará estacionado durante los próximos días en las calles de Majadahonda con el objetivo de concienciar ciudadanos de la necesidad de adaptar la velocidad a las características cada vía.

La presencia del radar estará avisada a metros de antelación mediante un cartel grande y visible y los vehículos que superen la velocidad establecida serán detenidos a poca distancia de la zona de infracción. A pesar de la que campaña es eminentemente informativa y concienciadora, el pasado año se interpusieron casi cien denuncias por exceso de velocidad que superaban el margen de error que se aplica en los aparatos, bastante por encima del límite máximo permitido por señalización.

La policía ha elaborado un listado con aquellos puntos donde, según quejas de vecinos, existe exceso de velocidad de los vehículos o con zonas en las que los agentes han detectado esta velocidad incorrecta o se ha producido algún accidente en el que haya podido tener influencia el exceso de velocidad.

Además, la Policía ha puesto a disposición de los vecinos el correo [email protected] para que los vecinos remitan sus solicitudes de colocación del radar en calles donde detecten causas suficientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955