www.masvive.com

Especial eventos Más Vive

Pulsazione celebra la belleza cotidiana
Ampliar

Pulsazione celebra la belleza cotidiana

domingo 12 de marzo de 2017, 12:12h
Add to Flipboard Magazine.

En Pulsazione celebran la belleza cotidiana, la de verdad. Su lema es la calidad a un precio accesible, por eso ponen a disposición de sus clientes en los más de 100 centros que tienen en Italia, Suiza, España, Marruecos y América Latina los tratamientos en dermoestética más avanzados del mercado.

Su filosofía es la naturalidad. Defienden una comunicación sencilla, concisa y directa con sus clientes, por eso ofrecen un sistema de precio único por zona y sesión, 30 euros, y prometen buenos resultados, buen servicio y dedicación a tu bienestar. Una filosofía que comienza por sus propios centros, llenos de color y confort que harán que te sientas como en el salón de tu casa.

La gama de servicios que ofrecen va desde la depilación permanente, con Luz pulsada IPL o Láser de Diodo de última generación, a los últimos tratamientos faciales como el Hydrafacial, galardonado como mejor tratamiento facial a nivel mundial.

Pero no todo son servicios de depilación o faciales. En Pulsazione también encontrarás tratamientos complementarios como los de lipoescultura mediante cavitación, que ayuda a eliminar la grasa más resistente, y mediante presoterapia, un tratamiento excelente para la estimulación del sistema circulatorio. Asimismo, te ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento por radiofrecuencia, lo que se conoce como lifting sin cirugía, ideal para conseguir una piel más tersa, luminosa y elástica, así como mitigar la piel de naranja, y oxigenación celular, que aplica directamente oxígeno al 93 por ciento sobre la piel para descongestionarla, hidratarla y tonificarla, estimula la producción de colágeno y reduce la dilatación de los poros, las manchas y mejora la microcirculación por medio de principios activos.

Además podrás disfrutar de masajes ayurvédicos, ventosas chinas, reflexología podal, relajarte o dejarte mimar con extensión de pestañas y manicuras con uñas de acrílico o esmalte permanente de la marca americana CND.

Toda la aparatología empleada en los tratamientos es de primera calidad, fabricada en Italia o traída directamente desde EEUU. Los cosméticos que utiliza, y que también venden a un precio muy accesible, son de origen italiano, fabricados por una farmacéutica en exclusiva para Pulsazione, con altos principios activos y 100% naturales. Entre ellos hay algunos que presentan células madres vegetales, aceite de argán, miel o caléndula de hasta un 80% de concentración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955