www.masvive.com
Los equipos del Baloncesto Torrelodones, por la segunda parte de la temporada
Ampliar

Los equipos del Baloncesto Torrelodones, por la segunda parte de la temporada

domingo 05 de marzo de 2017, 14:10h
Add to Flipboard Magazine.

Todos los equipos del Baloncesto Torrelodones están analizando los resultados de la primera parte de la competición y fijando objetivos de cara al final de temporada. Lo más destacado, el excelente resultado conseguido por casi todos los equipos de la categoría preferente.

Entre los equipos masculinos, los Infantiles han ganado a sus principales rivales en el grupo de cabeza: Fuenlabrada, Estudiantes y Canoe. Han demostrado que son candidatos casi seguros a jugar la Final Four de su categoría. Los Cadetes y Junior tienen un camino más complicado hacia los octavos de final por el gran nivel de sus rivales. Tienen que trabajar mucho para conseguirlo.

En el baloncesto femenino ha habido un gran trabajo desde la categoría infantil hasta el equipo de 1ª Nacional, donde hay un ritmo muy exigente con muchas jugadoras junior en la plantilla.

El equipo de categoría EBA HM Torrelodones ha tenido muy mala suerte con las lesiones en esta parte de temporada. Sus jugadores más preparados han coincidido juntos solo en tres jornadas.

La mayor parte de los equipos en las categorías de Mini se han clasificado sin problemas para la segunda fase de la competición. Las más guerreras han sido las más pequeñas. Las benjamines han ido cerrando el marcador en la mayor parte de sus encuentros. Y el primer equipo Alevín ha competido a un nivel que podría llevarles a disputar alguno de los primeros puestos en el día del Mini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955