www.masvive.com

III Jornadas de montaña

Montaña y aire libre en la Zona Joven

Montaña y aire libre en la Zona Joven

domingo 05 de marzo de 2017, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.

La Zona Jóven de Torrelodones anuncia sus III Jornadas de Montaña llena de actividades. Comienza el viernes 31 de Marzo con un encuentro de escaladores con un concurso para pequeños. Se mostrarán proyecciones del mejor escalador de España y uno de los 10 mejores especialistas en boulder del mundo, el torresano Alberto Rocasolano. La entrada es libre para todas las edades en la Zona de Patoneros en el Monte de Los Ángeles de 21 horas a media noche.

El sábado 1 de Abril se organiza de forma gratuíta en la Zona Jóven un taller de Rapel para jóvenes de entre 6 y 17 años, de 11.30 a 13.30 horas. Por la tarde, de 17.30 a 19.30 se ofrece una charla-proyección a cargo de un equipo cántabro sobre el pozo más profundo de españa. Paralelamente se celebrará el II Open de Escalada Torrebloc en el rockodromo del Polideportivo, para categoría Benjamín, Alevín e Infantil de 17 a 21 horas.

El domingo 2 de Abril será la Raid Familiar en el Monte de Los Ángeles donde hay un recorrido con retos y pruebas. Comenzará en la carpa situada en la calle del IES Diego Velázquez a las 11 horas hasta las 14 horas. La inscripción por familia es de 5€ y de forma individual 3 €.

Excursiones para los dias sin cole

La inscripción es imprescindible y se realiza a través de la Zona Jóven Torreforum. Se facilita una plaza en bus con monitores a diversos destinos. El 17 de Marzo se organiza la excursión al multiaventuras en Patones con un coste de 15 euros. Y para Semana Santa, se organizan tres actividades con un coste también reducido. El viernes 7 de Abril al parque de tirolinas en Cercedilla, el lunes 10 de Abril al Parque de Atracciones y a practicar con raquetas en la nieve y la construcción de un iglú en la Sierra Guadarrama el martes 11 de Abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955