www.masvive.com
Teatro, danza infantil y más este fin de semana en Guadarrama
Ampliar

Teatro, danza infantil y más este fin de semana en Guadarrama

viernes 03 de marzo de 2017, 12:57h
Add to Flipboard Magazine.

El teatro de Teatroloquio y la comprometida propuesta de “La maleta de Eva” abrirá la programación del primer fin de semana de marzo en Guadarrama. Un programa que ofrece teatro, danza infantil, actos dentro de la celebración del Día de Andalucía en Guadarrama y una nueva oportunidad para disfrutar de la música dentro del ciclo Cita con los Clásicos.

A las 19:00 horas de mañana viernes 3 de marzo, “La maleta de Eva”, será la encargada de abrir la programación que la Concejalía de Mujer ha puesto en marcha para la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La obra que se exhibirá en las instalaciones de la Concejalía de Mujer en la calle Recaredo Collar, 6 2º planta, ofrecerá un recorrido por los distintos aspectos de la vida y las relaciones actuales entre mujeres y hombres, despertando la necesidad de pensar conjuntamente sobre el amor romántico y la igualdad.

El sábado la jornada comenzará con las ofertas del Mercado de Artesanía y Segunda Mano que se celebra habitualmente en la Plaza mayor desde las 10:00 a las 14:00 horas.

La cita del público infantil será con la propuesta de Danza Infantil que ofrece, en el centro Cultural La Torre, la compañía Sinffín Danza a las 12:30 horas. Una propuesta escénica que se convierte en un bonito cuento sobre princesas contado en clave de humor. Cuatro bailarinas en escena rendirán su homenaje a las princesas de ayer, de hoy y de siempre, como Cenicienta, Bella Durmiente o Alicia. El espectáculo tiene una entrada de 3 euros y está indicado para todos los públicos, preferentemente niños y niñas a partir de 5 años.

Y a las 19:30 horas la cita de los mayores será con una nueva propuesta de los conciertos programados en el ciclo Cita con Los Clásicos. Ole Swing, ofrecerá un encuentro entre la música tradicional española y el Gypsy Jazz francés.

​La formación Ole Swing está compuesta por los guitarras Paco Rivas y Fernando Bellver, Roberto Jabonero al violín y Josemi Garzón al contrabajo que, en su propuesta del sábado, interpretarán canciones españolas tan populares como El emigrante, Échale guindas al pavo, Sevilla de Isaac Albéniz, Ojos verdes, Morena de mi copla, Recuerdos de la Alhambra, España cañí, Soy minero, Ay pena penita pena, Mi jaca, El Relicario, Dos gardenias, La giralda, El gallito, Danza ritual del fuego.

Desde una visión original, apasionante y personal Ole Swing ofrecerá un concierto que se podrá disfrutar en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio con un precio de 6 euros.

Y durante todo el sábado 4 de marzo, Guadarrama se llenará de ambiente andaluz con la celebración en la localidad del Día de Andalucía, propuesto por la Casa de Andalucía en Guadarrama. Los actos comenzarán a las 12:00 horas con una Solemne Misa, en la parroquia San Miguel Arcángel, y cantada por el Coro Rociero de la Casa de Andalucía en Guadarrama.

Sobre las 13:30 horas, llegará el momento de degustar dos de los clásicos de Andalucía en los salones de la Brisa, migas y rebujito, para deleitar a todos los amigos de esta celebración y de la tierra.

Por la tarde, turno para la actuación en los salones de La Brisa del Grupo Shamsia, a las 19:45 horas, el Grupo de Danza Guadarrama, a las 20:30 horas y el Coro Rociero a las 22:00 horas. La entrada será gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955