www.masvive.com
Cristiano Brown, el reto de devolver UPyD a las instituciones del Estado
Ampliar

Cristiano Brown, el reto de devolver UPyD a las instituciones del Estado

domingo 26 de febrero de 2017, 20:47h
Add to Flipboard Magazine.

Cristiano Brown ha sido designado nuevo portavoz nacional de UPyD en el Congreso celebrado por la formación magenta. Desde 2011 Brown es portavoz del partido en el Ayuntamiento de Las Rozas, donde UPyD cuenta con dos concejales. Recoge el partido con una afiliación que no pasa del millar de personas y con unos 130 concejales en toda España, así como una eurodiputada.

¿Cómo afronta la designación?

Con mucha ilusión, motivación y muchas ganas. Es un reto bonito a la vez que complicado el devolver a UPyD a las principales instituciones del Estado, al Congreso de los Diputados. Hemos salido con las pilas cargadas para poder hacerlo.

¿Qué línea va a seguir?

Apostamos por dar más visibilidad a las propuestas y mensajes políticos de UPyD, por transmitirlos de una manera más cercana y por llegar a la ciudadanía.

El resto de los partidos nacionales viven situaciones internas convulsas, ¿esto les beneficia?

Está claro que esa convulsión, desilusiona mucho a la ciudadanía y les aleja de la política. UPyD nació en un momento en el que había una gran desilusión por los dos grandes partidos y esa desilusión la transmiten ahora cuatro partidos. Los partidos emergentes se comportan igual que los viejos partidos, que nos tenían acostumbrados a esa política de sillones y de puestos más que de propuestas para defender a los ciudadanos. Nosotros somos un partido que ha salido unido de su congreso. Hay una situación en España muy favorable para un partido como UPyD, que tiene un legado institucional muy bueno y así lo reconoce la gente cada vez que se dirige a nosotros.

¿Esto conlleva su candidatura a la Presidencia? ¿Estaría dispuesto?

Eso es otro proceso diferente. Hay primarias abiertas para elegir candidato a la Presidencia del Gobierno. Yo ahora tengo otros retos inmediatos, que es hacer que UPyD crezca, que consiga colocar sus mensajes en la actualidad política, que recuperemos el espacio perdido que nos corresponde.

¿Cómo se definiría?

Como una persona muy trabajadora, muy involucrada en la política municipal. Me gusta hacer una política cercana a mis vecinos. Me considero una persona extrovertida, me gusta disfrutar de la vida a la vez que defiendo lo que considero justo en la labor institucional. Tengo una inmensa responsabilidad ahora siendo portavoz nacional de UPyD, pero llevo años teniendo responsabilidades como es representar a los 93.000 habitantes de Las Rozas. Sé compaginar esa inmensa responsabilidad, que para mi es un honor, con mi carrera profesional, mi vida personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955