www.masvive.com

Polémica por el espectáculo 'Ironman y sus chicas'

Nuevo cartel para anunciar la fiesta de Carnaval para jóvenes
Ampliar
Nuevo cartel para anunciar la fiesta de Carnaval para jóvenes

La oposición reprueba a la concejala de Juventud y Cultura por la fiesta de Carnaval para jóvenes

viernes 24 de febrero de 2017, 13:36h
Add to Flipboard Magazine.

La concejala y portavoz del Partido Popular Victoria Barderas ha sido reprobada por 7 votos y 6 en contra, por una moción de urgencia presentada al Pleno este jueves 23 de febrero. Todos los partidos de la oposición han estado de acuerdo en pedir la retirada del cartel y la actividad para Carnavales que “cosifica y denigra a las mujeres” y que está dirigida a jóvenes de 14 a 17 años. La concejala Bardera se defendió en el Pleno así como en los medios diciendo que “es lo que a los jóvenes les gusta y lo que se encuentra en cualquier cartel de discoteca light”.

A pesar de la protesta tanto de vecinos de forma individual como de colectivos como la Unión de Mujeres Teresa Mañé al final del Pleno, el alcalde no respondió sobre la petición de anulación del evento por considerar que el ambiente estaba demasiado tenso.

ACTUALIZACIÓN: El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha anunciado que no se cancela el espectáculo de Ironman para la fiesta de Carnaval para jóvenes, pero sí que ha modificado el cartel que lo anuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955