www.masvive.com
El Carné Joven llega a los comercios de Torrelodones
Ampliar

El Carné Joven llega a los comercios de Torrelodones

lunes 20 de febrero de 2017, 20:47h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Torrempresarial ha comenzado una campaña para implantar el Carné Joven en los comercios de Torrelodones. Tras firmar a finales del año pasado el convenio con la Comunidad de Madrid, se están comenzando a adherir cada vez más empresas de Torrelodones a esta iniciativa, que ofrece descuentos especiales a los jóvenes de entre 14 y 30 años usuarios del carné.

Según explica a Más Vive el presidente de Torrempresarial, Rodrigo Bernal, se trata de ofrecer a los jóvenes de Torrelodones facilidades y descuentos “para que puedan tener alternativas de ocio, consumo y servicios y no tengan que marcharse a Madrid para ello”. Considera que se trata de un público “muy desatendido” al que se le ofrecen descuentos que en ningún caso bajan del 10 por ciento.

Además de continuar adhiriendo empresas colaboradoras al Carné Joven, explican desde Torrempresarial, también están en conversaciones con la Comunidad de Madrid y una entidad bancaria para incentivar una campaña de promoción del Carné entre los usuarios.

“Entrar a formar parte de la red de colaboradores de Carné Joven Comunidad de Madrid tiene muchas ventajas, como ser más visible en el mercado y ganar ventas entre el colectivo joven”, explican desde la Asociación. En el portal www.carnejovenmadrid.com se puede ver a las empresas colaboradoras y también se difunden las ofertas a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955