www.masvive.com
Música e instrumentos musicales para este fin de semana
Ampliar

Música e instrumentos musicales para este fin de semana

jueves 09 de febrero de 2017, 17:42h
Add to Flipboard Magazine.
La música y los instrumentos musicales protagonizan la programación cultural de este fin de semana en Las Rozas. Mañana viernes, en el escenario del Centro Cultural Pérez de la Riva estará “The Funamviolistas”, un espectáculo que combina el humor, la danza y la música para contar una historia llena de ingenio y momentos hilarantes y que se representará a partir de las 20:30 horas.
Y para toda la familia, el sábado llega “La fabulosa historia del violín trompeta”, un viaje para descubrir algunos de los instrumentos más insólitos, los ritmos y sonoridades de la música popular europea del siglo XX. Se representará a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.
Como cada viernes, a las 18 horas, llega “La hora del cuento” a las bibliotecas municipales. En la de Las Rozas, Rafa Thor estará con “El pirata Serafín”, en la Leon Tolstoi, Enara Navarro ofrecerá su relato “Cuéntame un cuento”, y Monti contará sus “Cuentos con descuento” en Las Matas. En esta última biblioteca, el sábado tendrá lugar la presentación del libro “¡Camacadabra!” y se realizará un taller de experimentación plástica. Será de 11:30 a 12:30 horas y estará dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años.
En el apartado cinematográfico, hoy jueves el “Febrero: mes de los Óscar”, ofrecerá de forma gratuita y en versión original el clásico de Billy Wilder “El crepúsculo de los dioses”. Protagonizada por William Holden y Gloria Swanson, recibió tres estatuillas en 1950. Se podrá disfrutar esta noche a las 22 horas en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial BurgoCentro).
El domingo, a partir de las 11 horas, está prevista una nueva ruta guiada en el entorno de La Marazuela, que se iniciará en la estación de Renfe de Las Rozas. Durante 2 horas y media se explicará el pasado ferroviario del municipio y la evolución de esta zona residencial, donde aún se conservan fortificaciones de la guerra civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955