www.masvive.com
Hoyo se une al Circuito de arte joven del Noroeste de Madrid

Hoyo se une al Circuito de arte joven del Noroeste de Madrid

miércoles 08 de febrero de 2017, 11:32h
Add to Flipboard Magazine.

Los jóvenes de Hoyo con talento artístico participarán por primera vez en el XIV Certamen del Circuito de Arte Joven de la zona Noroeste de Madrid. Se trata de un certamen y exposición local que a su vez se integrará en un circuito itinerante por los otros municipios participantes: Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenarejo, Galapagar, Las Rozas y Torrelodones

Hasta el 3 de Marzo, los jóvenes entre 14 y 30 años podrán inscribirse en la Casa de Cultura de Hoyo y entregar un máximo de tres obras en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura. Las piezas no podrán superar el metro de altura y los 20 kilos de peso y deben estar preparadas para exponer.

El 10 de Marzo se fallará el concurso municipal con dos premios en metálico de 250 y 150 euros y la elección de las tres obras locales que participarán en el Circuito. El 23 de Marzo a las 18 horas se reunirán todas las obras y se darán a conocer los ganadores en un acto de inauguración en la Casa de Juventud de Las Rozas. A partir de entonces, la muestra recorrerá todos los municipios participantes llegando a Hoyo para exponer del 5 al 26 de Octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955