www.masvive.com
Los vecinos de La Fuentecilla estrenan parque infantil
Ampliar

Los vecinos de La Fuentecilla estrenan parque infantil

lunes 06 de febrero de 2017, 19:06h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de la Fuentecilla estrenan un nuevo parque infantil. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha atendido de esta manera una demanda de los vecinos que solicitaron al Consistorio sustituir la antigua pradera, que se encontraba deteriorada, por un área de juegos para su uso por los niños del barrio.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, han visitado la zona para comprobar el resultado final del proyecto. El parque ocupa 150 m2 y cuenta con tres muelles, un columpio, una zona multijuegos con tobogán y un panel lúdico accesible para facilitar el juego a niños en silla de ruedas. Dispone de suelo continuo de caucho en tres colores, para mayor seguridad, es accesible para personas con discapacidad y su uso está indicado para menores con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años.

La nueva zona de juegos se sitúa a la sombra de un árbol destacado del municipio, un cedro del Líbano de 8 metros de altura, recogido dentro del catálogo de arbolado y masas arbóreas singulares de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955