www.masvive.com
Fiestas de Santa Águeda 2017
Ampliar

Fiestas de Santa Águeda 2017

jueves 02 de febrero de 2017, 17:52h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes 3 de febrero, comienzan las Fiestas de Santa Águeda en Mataelpino, con un programa repleto de actividades y eventos gastronómicos y con unas protagonistas indiscutibles: las Águedas.

Las actividades del fin de semana se abrirán el viernes 3 de febrero a las 18:00h. con un Bingo familiar organizado por los niños y niñas del colegio donde recaudarán fondos para el viaje de fin de curso.

El sábado 4 iniciamos la jornada con una espectacular Exhibición de corte de madera (13:00h.) en la Plaza de España. A las 14:00h. tradicional degustación de migas. Por la tarde en el Edificio Administrativo tres actividades. Torneo de mus (16:00h.), Tradicional Chocolatada con Tortas (21:00h.) y Música y Baile en directo. Y como la tradición manda, el domingo 5 a las 10:30h. cesión del Bastón de Mando a las Águedas; tras la ceremonia, misa y procesión en honor a nuestra patrona.

A la una del mediodía en la plaza, la música de la charanga “Los Dikis”, y para animar el concurso de tapas, en el que participan distintos bares del municipio.

Por la tarde concluirán las fiestas a las 19:00h. con una obra de teatro en el Edificio Administrativo. El grupo Golondrina Teatro presenta la comedia “La Puebla de las Mujeres”, de los Hermanos Álvarez Quintero.

Todos los espectáculos son de entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955